lunes, 14 de noviembre de 2016

Y ahora... ¡a votar!

Una vez clausurada la exposición de maquetas de Semana Santa, toca colgar las fotos del concurso de fotografía a nuestro Facebook para que puedan ser votadas. Recordamos que dichas fotos estarán disponibles a partir de este sábado, 19 de noviembre.

Así pues, las 10 imágenes que más "Me Gusta" tengan (hasta el 4 de diciembre, inclusive), entrarán en la fase final donde el jurado elegirá a los ganadores.  

También queremos dejar claro que estará totalmente prohibido escribir en las fotos comentarios y mucho menos donde se diga quién es el propietario de la imagen. Todos los comentarios serán borrados.

No queremos dejar esta publicación sin agradecer a toda la gente que se acercó a nuestra exposición durante los 15 días que estuvo abierta, ya que ha tenido una muy buena acogida. Darle las gracias también al creador de estas maquetas, Tomás Pardal, y a sus propietarios por cedérnoslas y, finalmente, a la Real Cofradía del Santo Entierro por abrirnos la Casa del Cofrade y a su cotanero David, por estar siempre atento y confiar en nosotros.

Gracias y a seguir trabajando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario