domingo, 15 de noviembre de 2015

Votación Popular del IV Concurso de Fotografía

El pasado sábado se colgaron en nuestro Facebook las 26 fotos participantes del IV Concurso de Fotografía, Luz Penitente. De este concurso saldrá nuestro cartel promocional de la Semana Santa de Zamora, 2016 y el calendario de bolsillo del año que viene.

Desde los primeros días hemos visto la masiva participación que está teniendo esta edición. Ya es la que más "Me Gusta" ha recibido y la que más veces se ha compartido.

Pero aún queda una semana más. El próximo domingo, día 22, será el último día para votar. Las 10 fotografías que más "Me Gusta" tengan, se clasificarán para la fase final donde el jurado elegirá a los ganadores. El jurado, por cierto, está compuesto por cuatro miembros de Luz Penitente elegidos por sorteo y un quinto miembro externo a la Asociación, pero que gozará de cierta entidad en la Semana Santa zamorana.

Si todavía no has votado, pincha AQUÍ y elige las fotos que más te gusten. (Está totalmente prohibido escribir en las fotos comentarios y, mucho menos, que se diga quién es el propietario de la imagen. Todos los comentarios serán borrados.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario