jueves, 13 de marzo de 2014

Presentación Certamen CCTT

Esta mañana tuvo lugar en el Ayuntamiento de Zamora, la presentación del II Certamen de Cornetas y Tambores Francisco Carricajo, organizado por la Asociación de Cofrades y Amigos por la Semana Santa de Zamora Luz Penitente, por la Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora y por la Asociación Cultural Stmo. Cristo del Perdón.

Como ya se sabía, el certamen tendrá lugar este sábado y contará con las 6 bandas participantes: Ciudad de Zamora, Nuestra Señora de la Vega de Benavente, Jesús Nazareno de Zamora, Jesús Nazareno de Villaralbo, Stmo. Cristo del Perdón y Stmo. Cristo de Morales del Vino.

A partir de las 16.15 horas comenzará el acto con un pasacalles planificado desde la Calle Sor Dositea Andrés hasta la Plaza de la Constitución. En torno a las 17.30 comenzarán las actuaciones en la Plaza de la Constitución, donde cada banda interpretará 3 marchas. Al finalizar las actuaciones, se llevará a cabo la entrega de obsequios conmemmorativos y, después, se realizará un pasacalles hasta finalizar en el Museo de Semana Santa.

El Certamen es uno de los actos que el pasado 27 de febrero la Asociación presentó junto con el cartel o el spot en La Alhóndiga. Otros proyectos de Luz Penitente son las visitas guiadas al Museo a estudiantes de primaria o una exposición de carteles para el próximo otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario